Quienes Somos2019-12-04T17:46:36+00:00

ACERCA DE NOSOTROS

Contamos con la la más sofisticada tecnología para ofrecerle al usuario eficacia y flexibilidad al momento de realizar determinada gestión.

Ofrecemos además, herramientas virtuales fáciles de usar y una atención 24/7/365, usted como usuario contará con el respaldo de un personal calificado que le mantendrá informado del estado de su proceso, no importando el lugar de Venezuela ó el Mundo en el que Usted se encuentre y logrará un resultado satisfactorio en un periodo de tiempo relativamente corto, recibiendo en la tranquilidad de su hogar el resultado de su gestión.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALA

Convertirnos en una herramienta que por excelencia le otorgue al usuario la tranquilidad de sentirse verdaderamente atendido, y que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que con seriedad y transparencia son capaces de gestionar y tramitar asuntos de carácter legal, jurídico, comercial, administrativo y corporativo.

Ser los pioneros en la utilización de las nuevas tecnologías para otorgarle a nuestros clientes la facilidad de poder realizar cualquier trámite ante organismos públicos y privados, desde la comodidad de su hogar, ó desde cualquier sitio donde se cuente con una conexión a Internet.

Permitir al usuario el ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones al evitarle tener que realizar movilizaciones innecesarias para conocer el estado de su gestión.

CONTÁCTANOS

Optimiza tiempo, costo y traslados.

Apostillas para todo tipo de documentos.

  • Nacimiento.
  • Matrimonio.
  • Defunciones.
  • Solteria.
  • Residencia.
  • Antecedentes penales.
  • Documentos de estudio.
  • Poderes.
  • Entre otros servicios.
  • Cuentas con nuestro equipo de asistencia para tus traslados en Caracas, te acompañamos a consulados, embajadas y organismos.

  +58 414-6261080

¿NECESITAS COMUNICARTE CON NOSOTROS?

Gestioneslegales cuenta con un staff de red de abogados y asistentes jurídicos autorizados siempre atentos a cualquier requerimiento que pueda tener usted tanto en Venezuela como en el exterior.
A través de este formulario de contacto, te contactaremos a la brevedad posible.

Nuestro sitio web se encuentra enmarcado en el ordenamiento jurídico vigente establecidos de la siguiente forma:
Contrato de servicio profesional regido por el acuerdo de las partes.
Articulo 25 de la Ley de Simplificación de trámites administrativos, actuación en representación. Articulo 1.173 del código civil vigente de la gestión de negocios.

BASE LEGAL DE NUESTRO TRABAJO EN VENEZUELA
WhatsApp chat